domingo, 1 de marzo de 2009

La Fiera del Tiempo

En este domingo soleado pero gélido de Toronto, miro mis correos y la prensa, me tomo un café en la calma de la mañana, mientras miro la nieve purísima que ilumina de blanco mi jardín. Me entra una extraña alegría ante el inequívoco hecho de que pronto, muy pronto serán otros los colores. Y aviene la primavera....Entonces, caigo en cuenta que ya es Marzo... !Por Dios! !Marzo, si hace nada era Navidad!

Hace cinco años llegue al Canadá. Y aunque sea un cliché, parece que fue ayer. Todo parece que fué ayer. El tiempo va devorando todo a su paso, es una fiera que acaba con la lozanía del cuerpo y las memorias del alma. Y lo veo pasar y se me escapa entre los dedos como una gota de mercurio...

Mañana será otro día....

Música de hoy: I hope you Dance de Leanne Womack

Cita de hoy:
Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No hay comentarios.: